psicologia    guía de psicología

enviar a un amigo | imprimir  
 
Web www.guiadepsicologia.com
Clínica Infantil Mayores Autoayuda Trabajo Sexualidad

Guía de Sexualidad

psicologia sexual, pareja
- Ausencia de deseo sexual hace 417 semanas
    La ausencia de deseo sexual es un trastorno que se caracteriza por la disminución o ausencia de deseo por las relaciones sexuales. Los factores psicológicos son la causa más frecuente de estos problemas.
- Disfunción erectil: La impotencia, problemas de erección hace 417 semanas
    Los problemas de erección consisten en no lograr la erección adecuada que permita una relación sexual satisfactoria. La ansiedad ante un posible fracaso en la relación sexual puede ser el detonante de un trastorno eréctil persistente.
- Causas orgánicas de la impotencia hace 417 semanas
    La impotencia puede tener una causa orgánica o psicológica. En el caso de que sea orgánica el tratamiento consistiá en cirugía, bombas de vacio o en tratamiento con fármacos como el viagra.
- Vaginismo: cuando el sexo produce dolor hace 417 semanas
    El vaginismo es una disfunción sexual que consiste en que la mujer es incapaz de tolerar la penetración debido a la contracción involuntaria de los músculos vaginales. La causa es psicológica y en el tratamiento se utilizarán dilatadores vaginales.
- Ansiedad sexual: causa psicológica de los problemas sexuales hace 417 semanas
    La ansiedad en las relaciones sexuales es la causa de numerosos problemas sexuales. Esta ansiedad puede estar causada por cualquier cosa que preocupe en exceso a la persona en relación a la sexualidad.



Copyright Guia de Psicologia. Todos los derechos reservados.